Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Uruguay un pais olvidado

    Gonzalo1212
    Gonzalo1212
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes3 Moneda Dragon0 Puntos5 Torneos0

    cartasUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nada

    PaísUruguay Masculino
    User D.networkGonzalo1212

    Uruguay un pais olvidado  Empty Uruguay un pais olvidado

    Mensaje  Gonzalo1212 Miér Oct 30, 2013 6:20 pm

    alguien sabe si hay torneos en uruguay o algo porque cada vez que digo yu gi oh todos me quedan mirando Evil or Very Mad  y yo no se que pasa Surprised .
    ElPirata14
    ElPirata14
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nada

    PaísUruguay User D.networkElPirata14

    Uruguay un pais olvidado  Empty Re: Uruguay un pais olvidado

    Mensaje  ElPirata14 Mar Ene 28, 2014 11:01 pm

    Tienes razon yo soy, de Uruguay y llevo una semana buscando cartas de Yu GI Oh y no las encuentro... Y todos se me quedan mirando como Wtf? De que me habla este... La mentablemente en mi pais no hay duelos de cartas que yo sepa, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer... Tan bien lo de Yu GI Oh a qui creo que paso, de moda solo los colecionistas siguen, con esto. Yo y un amigo hemos empezado con este juego ahora y nos queremos hacer buenos jugadores en el Arte del Yu GI Oh.
    avatar
    mayyestic
    Novato
    Novato


    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nada

    PaísUruguay User D.networkmayyestic

    Uruguay un pais olvidado  Empty Re: Uruguay un pais olvidado

    Mensaje  mayyestic Sáb Abr 05, 2014 12:07 am

    ElPirata14 escribió:Tienes razon yo soy, de Uruguay y llevo una semana buscando cartas de Yu GI Oh y no las encuentro... Y todos se me quedan mirando como Wtf? De que me habla este... La mentablemente en mi pais no hay duelos de cartas que yo sepa, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer... Tan bien lo de Yu GI Oh a qui creo que paso, de moda solo los colecionistas siguen, con esto. Yo y un amigo hemos empezado con este juego ahora y nos queremos hacer buenos jugadores en el Arte del Yu GI Oh.
    yo tambien soy de uruguay que raro encontrar gente de aqui de uruguay ....
    can de rubi
    can de rubi
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes47 Moneda Dragon0 Puntos55 Torneos0

    cartasUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nadaUruguay un pais olvidado  Carta_nada

    PaísColombia Masculino
    User D.networksamuel elias villa

    Uruguay un pais olvidado  Empty Re: Uruguay un pais olvidado

    Mensaje  can de rubi Mar Abr 29, 2014 11:33 pm

    lo mismo pasa en Colombia bueno igual no tengo suficiente dinero como para armas un mazo original

    Contenido patrocinado


    Uruguay un pais olvidado  Empty Re: Uruguay un pais olvidado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:00 am