Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Y tu de donde eres?

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Nuevo Y tu de donde eres?

    Mensaje  project98 Sáb Feb 09, 2013 4:23 pm

    Como podrán ver por mi pequeña pero no por eso menos importante bandera en mi perfil, soy mexicano, soy de un país con una cultura muy rica, pero díganme, de que sirve la cultura si no la comparten? De nada.

    Por eso abro esta sección para que no solo comenten de donde son, sino para que aporten algo de la cultura de su país para que personas de otros lugares puedan conocer mas.

    Parte por lo que es conocida la cultura de México es la picardia con la que hablamos de la muerte, nuestra amaba Catrina, por tal razón les traigo un corto animado que hace muchas referencias a este tema, cada que lo veo me hace olvidar las cosas malas que pasan en el país y sentirme orgulloso y nostálgico por el México de tradiciones. Disfrutenlo y comenten



    P.D. Me fascina cuando la Catrina comienza a cantar, no tiene igual
    Xavier18
    Xavier18
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes9 Moneda Dragon0 Puntos11 Torneos0

    cartasY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nada

    PaísVenezuela Masculino
    User D.networkXavier18

    Nuevo bueno me toca a mi

    Mensaje  Xavier18 Sáb Feb 09, 2013 5:09 pm

    yo soy de venezuela, es un pais rico en petroleo y la comida es *p* xDDDDDDDDDDDD sobre todo en maracaibo Very Happy lo unico dificil en el pais es el gobierno y si seguimos asi bueno creo que mas de uno se ira del pais, si mi pais se concentrara en otros recursos como hacia antes y no solo en el petroleo nos iria mucho mejor economicamente ; D: hablando de la comida me provoca un pabellon *p*
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Nuevo Re: Y tu de donde eres?

    Mensaje  project98 Sáb Feb 09, 2013 5:19 pm

    Si, en las noticias se escuchan muchas cosas de haya pero lo que tienen los medios es que a veces mienten así que es muy bueno saber de alguien de haya, a mi también se me antojo el pabellon, se ve muy bueno, no lo conocía.

    Y tu de donde eres? Pabell%25C3%25B3n_Criollo
    avatar
    j0ht
    Novato
    Novato


    Mensajes15 Moneda Dragon0 Puntos25 Torneos0

    cartasY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nada

    PaísVenezuela User D.networkj0ht

    Nuevo Re: Y tu de donde eres?

    Mensaje  j0ht Sáb Feb 09, 2013 5:31 pm

    Tambien soy de venezuela, y la verdad es que aqui dejando de un lado la politica que cada vez esta peor...hay muchas atracciones turisticas, hay playas, parques nacionales, entre otras cosas, pero sobre todo aqui las personas son muy agradables(la mayoria) nos decimos panas y siempre nos reimos de los demas sin ofender ni nada, y aqui en mi ciudad pareciera que todos se conocieran xD
    jonathan max
    jonathan max
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes16 Moneda Dragon0 Puntos24 Torneos0

    cartasY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkjonathan max

    Nuevo argentino

    Mensaje  jonathan max Dom Dic 08, 2013 3:02 am

    soy de Argentina, aunque la situasion política es difícil se sigue adelante por la gente, somos ricos en minerales, donde el tango, fútbol y rock importan.. Smile 
    can de rubi
    can de rubi
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes47 Moneda Dragon0 Puntos55 Torneos0

    cartasY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nadaY tu de donde eres? Carta_nada

    PaísColombia Masculino
    User D.networksamuel elias villa

    Nuevo soy colombiano a todo orgullo

    Mensaje  can de rubi Lun Dic 09, 2013 8:40 pm

    nosotros los colombianos se nos conoce mas que todo por nuestro comercio con la florería  
    hogar del tamal tolimense , tierra de riquezas culturales ,  de  una comunidad ganadera que por desgracia se jodió con el t.l.c con U.S.A  Sad 
    hogar del carnaval de negros y blancos, de la bandeja paisa , del choco ramo , lugar donde el reno 4 tubo un gran impacto y que adoptamos como nuestro , hogar de la cantante chaquira ( que no se sabe el itno de su patria  Neutral ) , tierra de acordeones  , hogar de variados géneros musicales

    pero si tan solo un suramericano se propusiera a reares la gran Colombia seria mucho mejor o no

    y ayer 14/12/2013 Colombia a roto un re cor jines al cantar mas de 15450 personas por la paz ( al cantar noche de paz durante 15 minutos y medio ) en el ebento anual del cumple años del señor Jesu cristo

    Contenido patrocinado


    Nuevo Re: Y tu de donde eres?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:48 am