Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    quiero jugar pero cuando entro me dise you are banned

    avatar
    tavodelik
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos4 Torneos0

    cartasquiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Carta_nadaquiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Carta_nadaquiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networktavodelik

    quiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Empty quiero jugar pero cuando entro me dise you are banned

    Mensaje  tavodelik Sáb Ene 19, 2013 9:52 pm

    quiero jugar pero cuando entro me dise you are banned y ya no entra q al guien ayude no se q pasa?
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasquiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Carta_nadaquiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Carta_nadaquiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    quiero jugar pero cuando entro me dise you are banned Empty Re: quiero jugar pero cuando entro me dise you are banned

    Mensaje  project98 Lun Ene 28, 2013 1:15 pm

    Lo que imagino que paso, fue que jugaste con muchas personas que se quejaron con los ADMINS ya sea porque no activaste efectos, no seguiste las reglas o simplemente no reconocías derrotas así que algún ADMIN te a de haber banneado, dependiendo de tu ofensa te dicen cuanto tiempo estarás banneado, si es indefinido te recomiendo que mejor abras otra cuenta con diferente nombre.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 1:00 am