Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    tengo una idea y una duda

    Kotarichi
    Kotarichi
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos6 Torneos0

    cartastengo una idea y una duda Carta_nadatengo una idea y una duda Carta_nadatengo una idea y una duda Carta_nada

    PaísEspaña Masculino
    User D.networkKotarichi

    tengo una idea y una duda Empty tengo una idea y una duda

    Mensaje  Kotarichi Sáb Dic 15, 2012 9:57 pm

    empezando por la duda: ¿se puede traducir el juego del dueling network?

    la idea es que si hay alguien que maneja muy bien el ingles y que sepa traducir juegos nos vendría bien a todos que el juego estuviera en español si alguien se ofrece a traducir el juego y todas las cartas en caso de que se pudiera hacer que vayan preparando a su equipo de traductores (traductores humanos, no vale usar el traductor del PC por que como ya sabrán los traductores del PC son malisimos) seria un gesto de grandeza para todos los que no se les da bien el ingles como a mi.
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartastengo una idea y una duda Carta_nadatengo una idea y una duda Carta_nadatengo una idea y una duda Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    tengo una idea y una duda Empty Re: tengo una idea y una duda

    Mensaje  project98 Lun Dic 17, 2012 11:15 pm

    Suena interesante pero traducir todas las cartas es una tarea titanica, la ultima vez que revise eran mas de 6730 cartas, lo que yo les recomiendo es que traduzcan por su cuenta o usen el ygopro que esta en la secc. de NOVEDADES es un programa de descarga pero es automático y se actualiza, lo malo es que esta en ingles pero si ya de plano lo que quieren es que este en español busquen ygopro Phoenix ese esta en español y es automático también aunque tiene gráficas menos vistosas ya de ahí se pueden aprender los efectos y usarlos en DN

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:54 pm