Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    no tengo uiedea de como comenzar a jugar

    avatar
    destructor xp
    Novato
    Novato


    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos3 Torneos0

    cartasno tengo uiedea de como comenzar a jugar Carta_nadano tengo uiedea de como comenzar a jugar Carta_nadano tengo uiedea de como comenzar a jugar Carta_nada

    PaísArgentina User D.networkargentina

    no tengo uiedea de como comenzar a jugar Empty no tengo uiedea de como comenzar a jugar

    Mensaje  destructor xp Sáb Dic 01, 2012 7:17 pm

    affraid
    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bom bom cheers Basketball Basketball Basketball pig bounce bounce bounce
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasno tengo uiedea de como comenzar a jugar Carta_nadano tengo uiedea de como comenzar a jugar Carta_nadano tengo uiedea de como comenzar a jugar Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    no tengo uiedea de como comenzar a jugar Empty hola =)

    Mensaje  el dracofinal Sáb Dic 01, 2012 8:08 pm

    destructor xp escribió: affraid
    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid bom bom cheers Basketball Basketball Basketball pig bounce bounce bounce
    hola si n tienes ni idea de como jugar , revisa esta pagina: https://dragon-duels.el-foro.net/t145-quieres-jugar-pero-no-sabes-como-entra-aqui
    es de un amigo te ayudara mucho =) te la recomiendo. suerte =)
    king

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:59 pm