Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Desh
project98
6 participantes

    Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Regla Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    Mensaje  project98 Mar Mar 26, 2013 10:08 pm

    Así como el titulo dice aquí estaran las reglas del juego para el Role play de Yugioh las cuales se tendrán que acatar para llevar un juego divertido y ordenado.De existir alguna duda o sugerencia no vacilen en comentar al respecto.

    Reglas Role Play YUGIOH ! ! ! Reglasdejuego


    1.- Antes de cualquier cosa deben registrarse para poder jugar.

    2.- Solo pueden postear por su personaje, queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO postear la acción de otro usuario, ejem: "Reté a Project a un duelo y el solo corrió asustado"

    3.- Para no confundir a nadie con la redacción, cuando su personaje ejecute una acción deberá poner la acción entre los signos de < ... > ejem: Project98 enojado por el resultado <le avienta su deck a la cara al oponente>

    4.- Cada duelo que tengan para la historia debe anunciarse antes, ejem: "nos miramos con precaución hasta que lo rete a duelo" y a continuación el duelo.

    5.- Cuando tengan un duelo deberán postear la imagen que lo compruebe, esto se debe hacer ganen o pierdan,aqui el link para postear una imagen ; de esa manera la historia va dando giros de manera aleatoria e inesperada, sean imaginativos, si no querían perder pueden comentar que fue un presagio de un futuro catastrófico y volver a intentar el TAG DUEL.

    6.- Deben cuidar su ortografía, no usar lenguaje vulgar o inapropiado.

    7.- En algunas ocasiones tendrán que enfrentarse a mas de un adversario en TAG DUEL (el cual solo es posible en YGOPRO)el resultado sea cual sea deberá postearse.

    8.- Conforme avance la trama tendremos un mapa de progreso el cual indicara varias zonas y a que grupos pertenecen.

    9.- Se podrán hacer clanes o grupos de duelistas, para identificarlos como grupo deberán ya sea usar el nombre de su grupo al final de cada comentario o usar un color de tinta general para todos los agremiados del grupo.

    10.- Llegará el momento de enfrentar a jefes que deberán ser poderosos así que ellos podrán usar cartas banneadas en la sala de tradicional de duelingnetwork, esto con la finalidad de generar una batalla digna de un jefe final, el moderador del juego y solo el dará permiso para cuando y quienes podrán usar esta opción.
    Desh
    Desh
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes23 Moneda Dragon0 Puntos23 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísEspaña Masculino
    User D.networkdesh

    Regla Re: Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    Mensaje  Desh Miér Mar 27, 2013 12:35 pm

    Ok, pero... ¿Cómo posteamos los tag duel de YGOpro?
    julianitus
    julianitus
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes14 Moneda Dragon0 Puntos14 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkjulianitus

    Regla es importante

    Mensaje  julianitus Jue Mar 28, 2013 11:26 pm

    deberias de poner la vercion del ypopro porque estube bviendo y hay muchaspara no confundir a la gente

    y los tag duels se hacen como cualquier duelo revisa en host
    socucha
    socucha
    Novato
    Novato


    Disco 3d Oro

    Mensajes21 Moneda Dragon0 Puntos21 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísEcuador Masculino
    User D.networksocucha

    Regla Re: Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    Mensaje  socucha Sáb Mar 30, 2013 3:02 pm

    la version del ygopro me imagino que es la dawn of a new era ya que es el mas actualizado pero nose como vamos a tener duelos ya que casi todos somos de paises diferentes T_T
    clown clown
    julianitus
    julianitus
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes14 Moneda Dragon0 Puntos14 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkjulianitus

    Regla toma

    Mensaje  julianitus Sáb Mar 30, 2013 8:00 pm

    esto te sera util
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    servirá la percy v2 es que es la de la pagina aunque pensándolo mas a fondo también e notado que todos tiene distinto (proenix percy etc) y sera un tema heso agregado que en mi opinion es mucho mejor el ygopro que el dueling y ya rara vez entro y por ultimo agregarle que somos 17219 personas que su record de conecion es de 20 asi que nose igual se nota las ganas de algo grande
    Augusto1812
    Augusto1812
    Novato
    Novato


    Disco 3d Oro

    Mensajes5 Moneda Dragon0 Puntos9 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísUruguay User D.networkaugusto1812

    Regla Re: Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    Mensaje  Augusto1812 Sáb Abr 13, 2013 11:28 pm

    Perdonen por ponerlo aqui pero como soy nuevo. Quisiera preguntar cuando haran eso del Role play?
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Regla Re: Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    Mensaje  project98 Vie Jun 28, 2013 11:56 pm

    Amigos, lamento mucho mi ausencia en estos meses y lamento informarles que debido a cuestiones de tiempo no podré organizar esta idea del RPG, sin embargo no se desanimen, estamos de regreso y hablando por mi parte .... bueno escribiendo por mi parte, les prometo una buena ronda de torneos ya que estos si los puedo organizar y monitoriar con el escaso tiempo que tengo, en fin, estén pendientes mis compañeros porque mi propósito es despertar a duelodragon de su sueño y que vuelva a lo que una vez fue, una comunidad para conocer gente, mejorar nuestro deck y pasar horas memorables combatiendo contra nuevos y extraños, la mejor de las suertes amigos y esperen noticias.
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nadaReglas Role Play YUGIOH ! ! ! Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Regla si que buenos tiempos aquellos

    Mensaje  el dracofinal Sáb Jun 29, 2013 2:22 pm

    project98 escribió:Amigos, lamento mucho mi ausencia en estos meses y lamento informarles que debido a cuestiones de tiempo no podré organizar esta idea del RPG, sin embargo no se desanimen, estamos de regreso y hablando por mi parte .... bueno escribiendo por mi parte, les prometo una buena ronda de torneos ya que estos si los puedo organizar y monitoriar con el escaso tiempo que tengo, en fin, estén pendientes mis compañeros porque mi propósito es despertar a duelodragon de su sueño y que vuelva a lo que una vez fue, una comunidad para conocer gente, mejorar nuestro deck y pasar horas memorables combatiendo contra nuevos y extraños, la mejor de las suertes amigos y esperen noticias.


    hola mi viejo amigo project
    si esos eran tiempos muy buenos jaja

    yo hace unos días volví al foro

    cuando llegue me pregunte pero que ha pasado aquí

    estaba todo muy solitaria y en DN  a gente que encontraba todos los días ya ni rastro quedaba de ellos

    pero bueno llega el tiempo de volver y despertar y revivir esto farao 



    a por cierto project98 para cuando el duelo de reencuentro

    avísame por PM para que dia y horario quedamos para encontrarnos en DN y hablar de todo lo que ha pasado hasta hora en este foro

    y de tus nuevas ideas sobre el RPG etc.

    bueno estaremos en contacto.

    king   

    Contenido patrocinado


    Regla Re: Reglas Role Play YUGIOH ! ! !

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:15 pm