Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
qkarlosz
anabeelle
jose2401
el dracofinal
project98
9 participantes

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  project98 Miér Oct 24, 2012 6:42 pm

    Bueno jóvenes obviamente esta pag esta dedica a Yugioh que fue un buen anime, en lo personal me gusto mucho el yugioh original, pero ademas de este anime existen muchos que también merecen admiración, aquí les dejo una lista de los que ami parecer son los mejores 10.

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Berserke [/img]

    1.- Berserk - Guts(o Gutts) es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 92386dz [/img]

    2.- School Days - Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 6134u [/img]

    3.- Higurashi no Naku Koro ni - Higurashi no naku koroni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo.

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 9702 [/img]
    4.- Casshern Sins - Casshern Sins es un Spin-off de la serie de 1970, Shinzou Ningen Casshan que tuviera un Live Action también hace algunos años atrás, así como unn serie de ovas en 1994. En el futuro la humanidad entra en guerra con un ejercito de robots comandados por un tirano dirigente llamado Black King Boss. En medio del caos aparece la ultima esperanza de la humanidad en el cuerpo de una joven llamada Luna. Temiendo lo peor, Black King Boss envía a 3 de sus mas poderosos robots para enfrentarse a Luna : Casshern, Dio y Reda. Casshern el mas poderoso de los 3,mata a Luna y sin saberlo desata el apocalipsis en la tierra. Cientos de años después Casshern reaparece después de haber matado a Luna sin recuerdos de quien fue alguna vez y ahora lucha a favor de la raza humana buscando recordar quien era anteriormente.

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 6592 [/img]

    5.- Death Note - Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, "perfecto" según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 86378567 [/img]

    6.- Trigun - Trigun narra la historia de Vash La Estampida, también conocido como El Huracán Humano, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernardi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos de los desastres que parecen perseguir a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 4148 [/img]

    7.- Elfen Lied - Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

    [img]Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 3750m [/img]

    8.- Monster - Kensô Tenma, un reconocido médico neurocirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado.

    9.- Stein Gate - Steins;Gate toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.


    10.- Full Metal Alchemist: Brotherhood - La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

    Se que me faltaron varios y mi lista esta en bastantes cambios pero lo que les puedo asegurar es que cada uno de esa lista vale muchísimo las horas que pasaran viendolas
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty si jaja

    Mensaje  el dracofinal Miér Nov 14, 2012 5:54 pm

    UNO DE MIS ANIMES FAVORITOS FUE Y ES YUGIOH ME VI TODA LA SAGA COMPLETA ECEPTO LA DE ZEXAL ESA NO ME GUSTA MUCHO EL HECHO ES QUE YUGIOH LO MIRABA DESDE CHIQUITO COMO ESO DE LOS 6 AÑOS MAS O MENOS cheers LUEGO JUGABA CON MIS AMIGOS A LAS CARTAS Y LUEGO A LOS JUEGOS JAJA QUE BUENOS TIEMPOS ERAN ESOS cheers POR ESO AGRADESCO HABER PODIDO ENCONTRAR ESTA PAGINA Y LA DE DUELING NETWORK QUE ESTAN BUENISIMAS king AUNQUE LA TEMPORADA QUE MAS ME GUSTO FUE LA DE YU-GI-OH ! 5DS PARA MI FUE LA MEJOR JAJA Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? 5dsop3hq04
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty ASI Y TAMBIEN

    Mensaje  el dracofinal Miér Nov 14, 2012 6:29 pm

    ASI Y TAMBIEN UNA DE MIS MEJORES FAVORITAS TAMBIEN FUE Full Metal Alchemist Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Fullmetalalchemistiy Y FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD TAMBIEN Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Fullmetalalchemistbroths ME HE VISTO TODA LA SERIE Y LA PELICULAS TAMBIEN JAJA MUY BUENA SERIE king Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Animepaperwallpapersfulv king
    jose2401
    jose2401
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes15 Moneda Dragon0 Puntos29 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísColombia Masculino
    User D.networkjose2401

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty jeje

    Mensaje  jose2401 Dom Nov 25, 2012 2:25 pm

    tenemos casi los mismos gustos bro jeje casi todos los q dijiste me los vi ya :3 muy buenos animes jeje
    anabeelle
    anabeelle
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes8 Moneda Dragon0 Puntos8 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísR. Dominicana Femenino
    User D.networkanabeelle

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  anabeelle Mar Feb 12, 2013 2:03 pm

    huuuuuuuuuuu creo k de tu lista solo me gusto Trigun estoy de acuerdo contigo es muy buenaa serie de mis favoritas aparte de Yugiho estan:midori no hibi,fulmetal panic,nana,saikano,yuyu hakusho,blood +,ganz,trinity blood,nodame cantabile,princess tutu,clannad.... son tantas xd k si me pongo hacer una lista no termino hoy.
    qkarlosz
    qkarlosz
    Novato
    Novato


    Disco Red

    Mensajes5 Moneda Dragon0 Puntos7 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkqkarlosz

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  qkarlosz Jue Feb 14, 2013 12:47 am

    pues a mi me gusto mucho ranma,era divertido ver a ranma transformándose en mujer, al genma(papá de ranma) en panda y a ryoga en ppp-chan Very Happy


    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Ranma_toda_la_familia
    avatar
    j0ht
    Novato
    Novato


    Mensajes15 Moneda Dragon0 Puntos25 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísVenezuela User D.networkj0ht

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  j0ht Vie Feb 15, 2013 8:04 pm

    Tambien me gusto yugioh cuando era niño, sobre todo el primero, y tambien he visto parte del 5ds, pero ademas mis animes favoritos son:

    1-DBZ: puede que a muchos otakus no les parezca el mejor anime de la historia ni cerca, pero fue el primero que vi y sigue estando para mi entre los mejores de la historia.

    2-Rurouni Kenshin: Algunos lo recordaran como Samurai X(aunque esta version este censurada) me encanta la historia, y mas un los ovas y la saga del manga que nunca se animo(excelente).

    3-Full Metal Alchemist Brotherhood: vi ambas versiones pero esta me gusto mas, la historia es excelente y tiene grandes momentos de drama y accion.

    4-Death Note: Un gran anime

    5-Bleach
    6-Fate/Stay Night
    7-Black Cat
    8-Shaman King
    9-Evangelion
    10-Digimon(gran recuerdo de la infancia tambien)
    powerduelista
    powerduelista
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos-1 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkmexico

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  powerduelista Sáb Abr 20, 2013 11:10 pm

    a mi me encanto bleach
    javascript:emoticonp('lol!')
    y kien no ama a dragon ball?
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  project98 Vie Jun 28, 2013 11:53 pm

    Bueno dicen que el inicio del anime fue astro boy pero sin duda la "panacea" es Dragon ball" hablando de, ustedes sabían que este año se estrena "la batalla de los dioses" la ultima película de dragon ball que marca la pauta para la nueva temporada, sin hacer SPOILER les comento que Goku tendrá una nueva transformación .
    Tata
    Tata
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes6 Moneda Dragon0 Puntos10 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísChile Masculino
    User D.networkTata yaya

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  Tata Vie Jul 19, 2013 5:49 am

    Difícil hacer un top ten de animes habiendo visto tantos... Pero ahí va:

    1-HUNTER X HUNTER (y el manga)
    2-One Piece
    3-Dragon Ball Z
    4 Samurai X
    5-Lovely Complex (y el manga)
    6-Digimon Tammers
    7-Chaos Head
    8-Hellsing
    9-666 Satan (en realidad es un manga, no anime)
    10-Naruto Shippuden (mas o menos hasta la pelea de Konan con Tobi)

    La que prefiero por sobre todas es hunter x hunter... las demás no tienen la misma preferencia.
    capuligol1234
    capuligol1234
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes37 Moneda Dragon0 Puntos41 Torneos0

    cartasMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nadaMi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkcapuligol12

    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty mis animes favoritos

    Mensaje  capuligol1234 Sáb Ago 03, 2013 11:23 pm

    mis animes favoritos son
    elfen lied
    gantz
    bleach
    death note
    another
    full metal alquemist

    Contenido patrocinado


    Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos? Empty Re: Mi top ten de anime, cuales son sus favoritos?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:58 am