Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo

    yugi motou 1234
    yugi motou 1234
    Novato
    Novato


    Disco Red

    Mensajes8 Moneda Dragon0 Puntos12 Torneos0

    cartashola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nada

    PaísHonduras Masculino
    User D.networkgordo56812

    hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Empty hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo

    Mensaje  yugi motou 1234 Miér Oct 03, 2012 5:53 pm

    lol!
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartashola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Empty Re: hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo

    Mensaje  project98 Lun Oct 15, 2012 8:00 pm

    Te entiendo yo pase por lo mismo, es fácil, solo ve al menú principal de Dueling Net. y escoge "Deck Construction" de ahi te sale la pantalla sin cartas y con una pestaña de búsqueda amarilla a la derecha, ahí pones el nombre de la carta y le das search, si no sabes el nombre de la carta existen varias opciones de búsqueda para que la encuentres como tipo (monstruo, magia, trampa, continua, quick play, counter, etc) ahora que si quieres ver cuantas cartas son del montón solo escoge monstruo magia o trampa y dale buscar, te va a sacar todas las cartas del tipo.

    De aquí en adelante solo jalas al lado izquierdo las cartas y se forma tu deck, así de fácil

    Ahora que si te refieres a estrategia, pues existen varias formulas pero lo que yo te recomiendo para empezar es que agarres las cartas mas fuertes y de ahí agarres mejorando tu deck. Estas son de las mejores que conozco:

    1.- Mirror Force
    2.- Dark hole
    3.- Heavy storm
    4.- Torrential Tribute
    5.- Sangan
    6.- Morphin Jar
    7.- Solemn Judgement
    8.- United we stand

    Existen muchas cartas pero con estas en tu deck puedes causar muchos problemas
    getsugabyron
    getsugabyron
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartashola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nada

    PaísEcuador Masculino
    User D.networkEuador

    hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Empty encontar cartas

    Mensaje  getsugabyron Miér Sep 11, 2013 8:46 pm

    como bucar rapidamente las cartas
    Smile 
    avatar
    Juanilovech17
    Novato
    Novato


    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos4 Torneos0

    cartashola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nadahola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Carta_nada

    PaísMexico User D.networkJuanilovech17

    hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Empty Re: hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo

    Mensaje  Juanilovech17 Vie Oct 11, 2013 8:21 am

    @project98 gracias pero solo puedo poner 5 cartas :C

    Contenido patrocinado


    hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo Empty Re: hola quiero saber como aser una baraja de duelo pues soy nuevo

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:44 am