Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ?

    avatar
    YuGiOh!
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos3 Torneos0

    cartas.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada

    PaísVenezuela Masculino
    User D.networkYuGiOh!

    .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Empty .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ?

    Mensaje  YuGiOh! Mar Mar 26, 2013 3:49 pm

    .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ?
    Very Happy
    Desh
    Desh
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes23 Moneda Dragon0 Puntos23 Torneos0

    cartas.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada

    PaísEspaña Masculino
    User D.networkdesh

    .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Empty Re: .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ?

    Mensaje  Desh Mar Mar 26, 2013 4:28 pm

    Probablemente Project98 te responderá pronto con el mismo comentario que al resto (yo creo que lo tiene por defecto para publicar lol! xD ).

    Mírate la sección de ayuda.
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartas.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada.Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Empty Re: .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ?

    Mensaje  project98 Mar Mar 26, 2013 9:17 pm

    Jajajaja si, deberia ponerlo como firma y ya no copiar y pegar pero como siempre son las mismas preguntas creo que esta bien asi.

    En cuanto a tu pregunta mi estimado Benjaminxd, revisa estos links ahí te explico todo lo que necesitas saber, suerte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ademas te invito a participar en nuestro role-play de yugioh, promete estar lleno de acción y duelos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ? Empty Re: .Buenas ME explican como Imbocar los mostros ?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:55 am