Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo?

    Sondeo

    Que trampas te han hecho en un duelo?

    [ 6 ]
    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? I_vote_lcap43%Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? I_vote_rcap [43%] 
    [ 1 ]
    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? I_vote_lcap7%Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? I_vote_rcap [7%] 
    [ 7 ]
    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? I_vote_lcap50%Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? I_vote_rcap [50%] 

    Votos Totales: 14
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty Que tipo de trampas te han hecho en un duelo?

    Mensaje  project98 Lun Oct 29, 2012 10:42 pm

    Me causo mucha risa porque estaba jugando y el amigo quería hacer un sincro summon de 10 estrellas pero en el campo tenia 11, el chiste es que lo convoco y aun me explicaba como le hizo :S me ponía 4+4+3 =11 jajaja les dejo la imagen para que vean y comenten que les parece y si les a pasado algo similar


    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Sawzf
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty es sierto jaja

    Mensaje  el dracofinal Mar Nov 13, 2012 9:11 pm

    es cierto asi asen jaja king
    NightSilver
    NightSilver
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes22 Moneda Dragon0 Puntos57 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísPeru Masculino
    User D.networkNightSilver

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty Re: Que tipo de trampas te han hecho en un duelo?

    Mensaje  NightSilver Vie Nov 23, 2012 3:43 am

    O.o
    XDDDD tarde llego a ese chiste pero si ke gracioso xD
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty si jajaja

    Mensaje  el dracofinal Vie Nov 23, 2012 2:01 pm

    NightSilver escribió:O.o
    XDDDD tarde llego a ese chiste pero si ke gracioso xD
    .
    si jajaja lol! study
    julianitus
    julianitus
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes14 Moneda Dragon0 Puntos14 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkjulianitus

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty Re: Que tipo de trampas te han hecho en un duelo?

    Mensaje  julianitus Lun Feb 11, 2013 7:38 pm

    una vez con renace el moustro me imbocaron la forma final de yubel y tube que discutir a como 5 minutos sobre que no podia invocarla al final imvoco a mi ciber dragon y ataco mi carta boca abajo que destruia a ambos moustros y ella me queria matar Evil or Very Mad jaja
    el dracofinal
    el dracofinal
    Moderador
    Moderador


    Disco 3d

    Mensajes115 Moneda Dragon0 Puntos182 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkRey Fabuloso

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty me pasa lo mismo que no cumplen el eff de la carta xdd

    Mensaje  el dracofinal Mar Feb 12, 2013 12:52 am

    ME PASO QUE ACTIVE UNA CARTA Y NO ME LA QUERIA ACEPTAR.

    ES MAS YO GANABA EN ESE TURNO PERO NO LO ADMITIO.

    LLAMO AL ADMIN.

    DIJO QUE YO TENIA RAZON Y QUE YO GANABA.

    Y AUN ASI NO QUISO ADMITIRLO XDD.

    CHICOS NO HAY QUE SER MAL PERDEDOR!!!.

    HAY QUE ACEPTAR CUANDO SE PIERDE CON RAZON!!
    anabeelle
    anabeelle
    Novato
    Novato


    Disco

    Mensajes8 Moneda Dragon0 Puntos8 Torneos0

    cartasQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nadaQue tipo de trampas te han hecho en un duelo? Carta_nada

    PaísR. Dominicana Femenino
    User D.networkanabeelle

    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty Re: Que tipo de trampas te han hecho en un duelo?

    Mensaje  anabeelle Mar Feb 12, 2013 1:56 pm

    Siempre tengo ese problema siempre me dicen k no puedo hacer algo con mi mostruo k no es asi etc aveces me dicen k ese efecto no aplica xd siempre estoy discutiendo xd por eso pero al final gano xd.

    Contenido patrocinado


    Que tipo de trampas te han hecho en un duelo? Empty Re: Que tipo de trampas te han hecho en un duelo?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:05 pm