Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia

    cant-reindent
    cant-reindent
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes8 Moneda Dragon0 Puntos14 Torneos0

    cartasContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Carta_nadaContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Carta_nadaContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Carta_nada

    PaísArgentina Masculino
    User D.networkpipo-obelisko

    Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Empty Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia

    Mensaje  cant-reindent Vie Mar 22, 2013 10:52 am

    Bueno quiero contribuir con un deck echo por mi ya que no es un deck muy comun que lo usen todo. Explicare las estrategias y la jugabilidad del deck (DIVINE)

    Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Sinttulokrq


    Mounstros :16
    Uria, lord of searing flames x2
    Hamon, lord of striking thunder x2
    Raviel, lord of phantasms x2
    renge, gatekeeper of Dark World x3
    Giant germ x3
    kuriboh x3
    slate warrior x1

    Spell:13
    Banner of courage x2
    burden of the mighty x2
    infinite cards x1
    multiply x2
    spell absorption x3
    swords of revealing light x1
    wave-motion cannon x1
    yellow luster shield x1

    Tramps:11
    Dna surgery x3
    Embodiament of apophis x3
    Metal reflect slime x3
    skull invitation x1
    wall of revealing x1

    Extra: 3
    Armityle the chaos phantom x 3

    ESTRATEGIAS Y JUGADAS:
    bueno este deck se basa en invocar a uria o hamon o raviel oh si se puede a los 3 para obtener a Armityle the chaos phantom.

    Uria:
    Primero para invocar a uria se nesesita sacrificar 3 cartas continuas en tu control. en el deck tenemos muchas cartas continuas tenemos, Dna surgery,Embodiament of apophis,Metal reflect slime,skull invitation,wall of revealing bueno con que tengamos 3 de esas cartas que nombre en nuestro campo tenemos a uria. Uria tiene 0 de atk y 0 de def pero su efecto gana 1.000 de atk por cada carta continua en tu cementerio y ademas una ves por turno puede destruir una spell o trampa del oponente. (tambien no puede ser destruida en batalla)

    Hamon:
    bueno para invocar a hamon nesesitamos sacrificar 3 cartas spell continuas va a ser un tanto facil ya que tenemos, Banner of courage,burden of the mighty,spell absorption, ect
    con que tengamos 3 en nuestro control es suficiente. Hamon tiene 4000 atk y 4000 def su efecto es que por cada mounstro que destruye hamon. el enemigo pierde 1000 puntos de vida y si hamon esta en defensa el enemigo no puede atacar a ninguno de tus mounstro amenos que sea hamon. (tambien no puede ser destruida en batalla)

    Raviel:
    para invocar a raviel nesesitaremos 3 mousntros tipo fiend bueno tenemos mounstros tipo fiend pero avese es un tanto complicado llegar a tener 3 moustros en el campo pero no se preocupen a ca dejo mi estrategia:
    1_ podemos invocar giant germ el mousntro ya que cuando es destruido en combante podemos llamar a 2 giant germ mas del deck y convocarlos al campo hay tendriamos 2 fiend y luego combocas algun fiend y ya.
    2_ la carta tampra dna surgery como savemos su efecto es cambiar a todos los mousntro en el campo de un typo que eligamos pude ser machine palnt warrior fiend ect. podemos cambiar a tipo fiend los mounsntro y con las cartas Embodiament of apophis y Metal reflect slime podemos cambiarlas a typo fiend esas 2 trampas como saven se combierten en mounstro pero al mismo tiemos siguen siendo trampas.
    3_bueno esta es basica potegerte asta poder tener 3 mounstros typo fiend en el campo
    Raviel: tiene 4000 atk y 4000 de def su efecto es que por cada mounstro normal que invoque el enemigo tu puedes invocar un token con 1000 de atk y 1000 de def los token no pueden atacar y una ves por turno puedes sacrficar un token y ravial gana los puntos de atk de ese token asta el final del turno. (tambien no puede ser destruida en batalla)

    por ultimo la mejor carta:Armytyle the chaos phantom
    bueno para invcorla nesesitamos tener a hamon ravial y uria
    en el campo cuando los tengamos las sacamos fuera del juego y podemos invocar ah Armytyle the chaos phantom primero tiene 0 de atk y 0 de def pero gana 10.000 de atk solo en tu turno cuando sea el turno del oponente queda en 0 denuevo y cuando sea tu turno vuelbe a tener 10.000 de atk. (tambien no puede ser destruida en batalla)


    FIN
    PD: me costo mucho escribir la guia echa por mi pero espero que les sirve y jueguen con este deck ya que nadie juega con el por que no saven como usarlo bueno aca yo le deje todo lo que se. prubenlo inventen estrategias agregenle cartas asu gusto y AL DUELO lol!





    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Carta_nadaContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Carta_nadaContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia  Empty Re: Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia

    Mensaje  project98 Vie Mar 22, 2013 3:10 pm

    Esta bueno el deck aunque siento que de vez en cuando tiende a trabarse, quizas y seria bueno poner algunos TRADE-IN para jalar mas cartas y combinar el deck con Elemental Heros como Elemental Hero Prisma, el cual nos permitiría sustituir a alguna de las bestias sagradas para hacer la fusion.
    Contribuyo uno de mis deck y explico estrategia  ElementalHEROPrisma-RYMP-EN-C-1EContribuyo uno de mis deck y explico estrategia  TradeIn-GLD4-EN-C-LE

    Felicidades por el deck, espero sigas compartiendo Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:20 pm