Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nueva tecnología en para duelos

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasNueva tecnología en para duelos Carta_nadaNueva tecnología en para duelos Carta_nadaNueva tecnología en para duelos Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Nuevo Nueva tecnología en para duelos

    Mensaje  project98 Mar Mar 05, 2013 1:40 pm

    Alguna vez quisieron sentirse como yugi o yusei al colocar una carta esperando que el holograma gigante del monstruo apareciera? no mientan y no digan que no, a todo mundo nos gustaría que eso pasara, lamentablemente la tecnología actual no alcanza para eso..... o si?

    Se trata de una aplicación para celulares con android, el cual escanea la carta y genera un modelo en 3D con movimiento sobre las cartas, se que probablemente ahora se vea muy acartonado pero tan solo imaginen con la próxima salida de los google lens, será colosal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para los que no saben que son los google lens o project glass,son unas increíbles gafas de realidad aumentada. Sin embargo, eso sería sólo el primer paso, el Project Glass podría convertirse en Project Contact Lens, que llevaría la realidad aumentada a los lentes de contacto.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahhh tecnología, no puedo esperar a ver a mi Arcanite en tamaño real destruyendo casas o caminos mientras aplasta a monstruos rivales. Obviamente pasaran varios años para tener una buena tecnología que soporte este tipo de gráficas y otro buen rato hasta que a alguien se le ocurra hacer la programación de yugioh para este aparato pero se vale soñar.
    lunablackful
    lunablackful
    Novato
    Novato


    Disco 3d

    Mensajes3 Moneda Dragon0 Puntos5 Torneos0

    cartasNueva tecnología en para duelos Carta_nadaNueva tecnología en para duelos Carta_nadaNueva tecnología en para duelos Carta_nada

    PaísNicaragua Femenino
    User D.networklunablackful

    Nuevo Re: Nueva tecnología en para duelos

    Mensaje  lunablackful Sáb Mar 09, 2013 8:51 pm

    WOW te imaginas D: yo me pregunto como se vera el Black rose dragon <3 no puedo esperar bounce [b][justify]

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:57 pm