Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    No me llega el mail de confirmacion de dueling network

    avatar
    Crichard Shnander
    Novato
    Novato


    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos4 Torneos0

    cartasNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nadaNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nadaNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nada

    PaísMexico User D.networkCrichard Shnander

    No me llega el mail de confirmacion de dueling network Empty No me llega el mail de confirmacion de dueling network

    Mensaje  Crichard Shnander Sáb Ene 12, 2013 4:24 am

    No solo no me llega, me e creado una cuenta con otro mail por cualquier error que pudiera haber echo y aun no me llega. Nota, si cheque el mail basura. Ayuda!!!!!
    socucha
    socucha
    Novato
    Novato


    Disco 3d Oro

    Mensajes21 Moneda Dragon0 Puntos21 Torneos0

    cartasNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nadaNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nadaNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nada

    PaísEcuador Masculino
    User D.networksocucha

    No me llega el mail de confirmacion de dueling network Empty Re: No me llega el mail de confirmacion de dueling network

    Mensaje  socucha Dom Ene 13, 2013 12:06 am

    Crichard Shnander escribió:No solo no me llega, me e creado una cuenta con otro mail por cualquier error que pudiera haber echo y aun no me llega. Nota, si cheque el mail basura. Ayuda!!!!!

    bueno primero que todo recuerda que en el DN hay mas de 10000 usuarios y cada dia se registran como 200 tienes que tener algo de paciencia el mail llegara en el correo no deseado pero despues de un rato

    saludos alien
    avatar
    Crichard Shnander
    Novato
    Novato


    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos4 Torneos0

    cartasNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nadaNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nadaNo me llega el mail de confirmacion de dueling network Carta_nada

    PaísMexico User D.networkCrichard Shnander

    No me llega el mail de confirmacion de dueling network Empty Re: No me llega el mail de confirmacion de dueling network

    Mensaje  Crichard Shnander Dom Ene 13, 2013 4:26 am

    Grax Viejo, espero y tengas la razon.

    P.D. alien ajjajjajaja

    Contenido patrocinado


    No me llega el mail de confirmacion de dueling network Empty Re: No me llega el mail de confirmacion de dueling network

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:33 pm