Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

    Datos Curiosos de tus cartas de YUGIOH 2

    Comparte
    avatar
    project98
    Moderador
    Moderador

    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartas

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Datos Curiosos de tus cartas de YUGIOH 2

    Mensaje  project98 el Jue Dic 20, 2012 5:59 pm

    El día de hoy les traigo una curiosa selección de varias cartas de Yugi, espero les guste, van desde el mago oscuro, dioses egipcios, exodia hasta golems, son muy entretenidas. Si desean saber algún dato curioso de sus cartas favoritas díganme y con gusto lo investigo

    Mago Oscuro




    "Mago Oscuro" es la carta favorita y base de Yugi Muto y de Arkana.

    "Mago Oscuro" también es el Ka de Mahad, un amigo de la infancia de Atem, que decidió convertirse en el "Mago Oscuro (personaje) para seguir protegiendo a Atem mas allá de su vida mortal.

    En el episodio 15 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, se muestra que Rokujuro había esculpido una estatua de madera con su figura, reseñándolo como uno de los monstruos legendarios. En ese mismo episodio, Yuma Tsukumo quedó atrapado en dicha estatua por un momento.

    En el Mundo Virtual de Noah, Yugi utilizó al "Mago Oscuro" como Carta Maestra a pesar de que no es un Monstruo de efecto.

    La mayoría de los monstruos más poderosos de Tipo Lanzador de Conjuros suelen tener una estética similar al "Mago Oscuro".

    El círculo del fondo en la ilustración de "Mago Oscuro" suele ser usado en videojuegos como los Yu-Gi-Oh! Tag Force para representar las Invocaciones de Sacrificio.

    Aunque no tenga efecto, el "Mago Oscuro" es considerado uno de los monstruos de mayor potencial, ya que con la ayuda de numerosas Cartas Mágicas y Monstruos de efecto llega a ser un monstruo muy poderoso gracias al variado soporte disponible.

    "Mago Oscuro" tiene profundos sentimientos hacia Yami Yugi, como se ve en el Episodio 61 cuando se sacrifica para salvarlo junto con el "Mago Oscuro (Arkana)".

    "Mago Oscuro" ha aparecido en todas las series de la franquicia de Yu-Gi-Oh!.

    En el Episodio 13 de Yu-Gi-Oh!, el alma de Yugi Muto está atrapada en su carta favorita, el "Mago Oscuro", cuando Yami Yugi lo Invoca en el Campo junto a sus amigos, atrapados en sus cartas favoritas durante su primer Duelo (en el anime) contra Yami Bakura.

    Esta es una de las dos únicas cartas (la otra siendo "Polimerización") donde su versión con Arte Alternativo posee un Código de carta de ocho dígitos diferente.

    Dentro de los juegos Yu-Gi-Oh! Tag Force, el Mago Oscuro (Arkana) sólo puede ser obtenida con el hombre que apuesta el Arte Alternativo. Y es que, pese a poseer un Código de carta distinto al del Mago Oscuro (Original), si introducimos su Código, solo obtendremos un Mago Oscuro (Original).

    Como curiosidad, cabe mencionar que el "Mago Oscuro" de Arkana se diferencia básicamente en los colores de su diseño (Arte Alternativo), ya que tanto en puntos como en Nivel ambas cartas son iguales.

    En la versión de 4Kids Entertainment, en el episodio en el que Arkana dice que el Mago Oscuro es su carta más poderosa, se puede ver en su mano a Obelisco el Atormentador. Esto fue un error de edición en la adaptación.

    En el minuto 10:18 del episodio de Arkana, se ve que tiene en la mano a dos Magos Oscuros.

    Obelisco el Atormentador




    En la versión de 4Kids Entertainment, durante uno de los episodios de Yu-Gi-Oh!, cuando "Obelisco el Atormentador" es Invocado se le muestra erróneamente que tiene 4850 ATK en lugar de 4000 ATK.

    Otro error se aprecia en el Duelo de Yami Yugi contra Arkana. Cuando Yugi activa "Destrucción de la Carta", "Obelisco el Atormentador" es visto en la mano de Arkana (lo cual es imposible, ya que Seto Kaiba era quien tenía la carta).

    Slifer el Dragón del Cielo




    El nombre original de "Slifer el Dragón del Cielo" en el OCG es "Dragón Celestial de Osiris" (SAINT DRAGON - THE GOD OF OSIRIS - オシリスの天空竜). Su cambio de nombre para el JCC se debe a una broma interna hacia Roger Slifer, un empleado de la compañía 4Kids Entertainment. LittleKuriboh parodia este hecho en Yu-Gi-Oh!: Las Series Resumidas re-nombrando a la Carta de Monstruo como "Slifer el Productor Ejecutivo".

    La carta de monstruo "Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" es una "contraparte legal" de "Slifer el Dragón del Cielo" y tiene otra contraparte de Dioses Malvados llamada "El Borrador Malvado".

    "Slifer el Dragón del Cielo" aparece en la ilustración de las cartas "Slifer 10", "Slifer 20" y "Slifer 30".

    Debido a que las cartas de Dioses Egipcios tienen el marco con el color acorde a su piel, hasta el día de la fecha "Slifer el Dragón del Cielo" es la primera y única carta con marco de color rojo.

    De los tres Dioses Egipcios, "Slifer el Dragón del Cielo" es considerada la principal carta de Dios Egipcio de Yugi Muto.

    En el manga y anime, su Tipo también se trata como Dragón. Prueba de esto es que "Buster Blader" aumentó su ATK al estar en el Campo junto con "Slifer el Dragón del Cielo", ya que el efecto de "Buster Blader" le aumenta 500 ATK por cada monstruo Tipo Dragón en el Campo y Cementerio del adversario.

    El Dragón Alado de Ra




    En la película Yu-Gi-Oh! La Película: La Pirámide de la Luz se ve a Yami Yugi con dos copias de "El Dragón Alado de Ra" en su Deck.

    El efecto de "El Dragón Alado de Ra" de pagar Life Points hasta poseer 1, en Yu-Gi-Oh! GX fue revertido con la carta "De-Fusión". Esto se explicaba como que este efecto es una Fusión entre "El Dragón Alado de Ra" y su propietario.

    "El Dragón Alado de Ra" aparece por error en la mano de Arkana durante el minuto 17:13 del Episodio 60 en la versión de 4Kids Entertainment.

    Debido a que el diseño de "El Dragón Alado de Ra" es similar a un ave como un águila, sobre todo en la roca que Ishizu Ishtar le muestra a Kaiba, es la principal razón por la que LittleKuriboh le llama en "Yu-Gi-Oh! La Serie Resumida" "Mega-ultra-pollo"

    La palabra "RA"' 'en el nombre de esta carta puede estar basado en '''Ra Dios Del Sol''' .

    Gólem de Mecanismo Antiguo




    En el animé de Yu-Gi-Oh! GX, "Gólem de Mecanismo Antiguo" es el monstruo favorito del Dr. Vellian Crowler, monstruos en el cual enfoca la estrategia de su Deck.

    En el animé de Yu-Gi-Oh! 5D's, "Gólem de Mecanismo Antiguo" también es el favorito del Sub-director Rudolph Heitmann, que además también enfoca la estrategia de su Deck.

    En esta serie se aclara que "Gólem de Mecanismo Antiguo" solo puede ser usado por los Vice-Directores de la Academia de Duelos.

    "Gólem de Mecanismo Antiguo" es la Carta de Portada del Sobre de Expansión El Milenio Perdido.

    "Gólem de Mecanismo Antiguo" tiene una cresta en su casco, haciendo referencia al diseño de los cascos utilizados por los antiguos militares romanos. Durante el Imperio Romano se construyeron grandes máquinas de guerra que eran impulsadas por mecanismos.

    "Gólem de Mecanismo Antiguo" es uno de los cuatro Mecanismos Antiguos originales (junto con "Soldado de Mecanismo Antiguo", "Bestia de Mecanismo Antiguo" y "Ingeniero de Mecanismo Antiguo") que tiene el mismo ATK y DEF.

    En el doblaje para España del anime Yu-Gi-Oh! GX, "Gólem de Mecanismo Antiguo" es llamado como Gólem Mecánico Ancestral, mientras que en el doblaje latino, es llamado como Gólem de Engranajes Ancestrales.

    Exodia, el Prohibido




    "Exodia, el Prohibido" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG en comparación con la versión original para el OCG. "Exodia, el Prohibido", al igual las demás piezas de Exodia, originalmente llevaban un triángulo en el fondo de su ilustración, y las cinco juntas formarían un pentagrama. Ésto fue censurado y cambiado por la misma ilustración de la Carta de Trampa "Círculo Atahechizos".

    "Exodia, el Prohibido" fue la primer carta con una condición de victoria automática.

    "Exodia, el Prohibido" fue la carta con la que Yami Yugi derrotó a Seto Kaiba en el Episodio 1 de Yu-Gi-Oh!.
    Se podria decir que "Exodia, el Prohibido" es la Carta de Monstruo más poderosa del juego debido a su efecto de victoria automática, ya que una vez activado no puede ser negado de ninguna forma.

    "Exodia, el Prohibido" es uno de los pocos medios conocidos para realizar un No Turn Kill (Muerte Sin Turno), además de otras cartas que incluyen a "Gorz el Emisario de la Oscuridad" y "Makyura el Destructor".

    "Exodia, el Prohibido" aparece en las ilustraciones de las cartas "Contrato con Exodia" e "Intercambio".

    Exodia, el Prohibido no es el único miembro de este Arquetipo, existen ademas otros monstruos pertenecientes a este. Todos ellos comparten un aspecto similar, y todos ellos dependen de las piezas de Exodia de alguna manera, con excepción de "Exxod, Amo de la Guardia", que curiosamente es quien menos aspectos comparte con el resto de sus contra-partes. Mientras que los demás son monstruos de Atributo OSCURIDAD y Tipo Lanzador de Conjuros, este es un monstruo TIERRA de Tipo Roca.

    Todos los monstruos de este Arquetipo (contando las 5 piezas de Exodia como un solo monstruo) poseen efectos que pueden dar la victoria sin necesidad de otras cartas. Sus estrategias de juego son:

    "Exodia" y "Exodious el Señor Prohibido Definitivo" coinciden con una estrategia de Victoria Instantánea.

    "Exodia Necross" coincide con una estrategia Beatdown ó Aggro.

    "Exxod, Amo de la Guardia" coincide con una estrategia Stall óBurn.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:44 pm