Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasSUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST Carta_nadaSUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST Carta_nadaSUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    SUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST Empty SUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST

    Mensaje  project98 Dom Nov 04, 2012 3:08 am

    Esta es otra de las cartas que me fascinaban, tiene un efecto que permite atacar a todos los monstruos enemigos de una sola vez y con 1700 puntos de ataque me parece una muy buena carta.

    SUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST DB2-EN183

    Asi es el combo, necesitan 1 Asura, 1 Ojama Trio, 1 Final Attack Orders y 1 Rush Recklessly ( o cualquier carta que les suba el ataque mas de 700 puntos)

    SUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST RushRecklessly5DS2-EN-C-1ESUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST 63997961947051722SUPER COMBOS 3 ASURA PRIEST FinalAttackOrdersSDDL-EN-C-1E

    Y así es como se hace, activan ojama trio, que le da a su oponente 3 tokens de 0 de ataque y 1000 de defensa, activan Final Orders que cambiara a los Ojamas a ataque y convocan a Asura con Rush recklessly para atacar a todos los ojamas causando un daño de 7200, y para rematar viene el efecto de los ojama trio, cuando uno se va al cementerio causa 300 puntos de daño al oponente dejando el daño total en 8100 puntos.

    En lo personal no me gusta tanto este OTK pero es muy efectivo.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:18 pm