Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Duelo Dragon

Registrate y participa de los mejores duelos.

Domina la batalla de Monstruos, y se el Mejor!!

Que esperas? El Torneo esta por comenzar!

Duelo Dragon

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Libro Oficial de Reglas Versión 7.0

    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Libro Oficial de Reglas Versión 7.0 Empty Libro Oficial de Reglas Versión 7.0

    Mensaje  project98 Miér Oct 24, 2012 10:43 pm

    Otra vez posteando, ahora les dejo el rule book de yugioh, nos dice desde que diferencias existen entre monstruos, magias y trampas, hasta donde se coloca cada cosa y cuando se activa. Les dejo el link para que revisen el libro de reglas.RECUERDEN QUE PARA PODER JUGAR NECESITAN SABER LAS REGLAS, SOBRE TODO PARA EVITAR QUE SE APROVECHEN DE USTEDES

    http://www.yugioh-card.com/es/rulebook/SD16_RB_es-low.pdf
    Garzon
    Garzon
    Novato
    Novato


    Disco Black

    Mensajes2 Moneda Dragon0 Puntos2 Torneos0

    cartasLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nada

    PaísColombia Masculino
    User D.networkGarzon

    Libro Oficial de Reglas Versión 7.0 Empty Re: Libro Oficial de Reglas Versión 7.0

    Mensaje  Garzon Mar Mar 05, 2013 2:51 pm

    veo que publicas tutoriales, e informacion para instruirnos
    tal vez un duelo podriamos tener.
    project98
    project98
    Moderador
    Moderador


    Disco Black

    Mensajes444 Moneda Dragon0 Puntos579 Torneos0

    cartasLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nada

    PaísMexico Masculino
    User D.networkproject98

    Libro Oficial de Reglas Versión 7.0 Empty Re: Libro Oficial de Reglas Versión 7.0

    Mensaje  project98 Mar Mar 05, 2013 4:04 pm

    Garzon escribió:veo que publicas tutoriales, e informacion para instruirnos
    tal vez un duelo podriamos tener.

    Con mucho gusto, mi nombre en DN y YGOPRO es el mismo "Project98" me conecto por las tardes o noches.
    avatar
    lestat Myrddin
    Novato
    Novato


    Disco 3d Oro

    Mensajes1 Moneda Dragon0 Puntos1 Torneos0

    cartasLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nadaLibro Oficial de Reglas Versión 7.0 Carta_nada

    PaísVenezuela Masculino
    User D.networklestat27

    Libro Oficial de Reglas Versión 7.0 Empty Re: Libro Oficial de Reglas Versión 7.0

    Mensaje  lestat Myrddin Vie Oct 25, 2013 3:59 pm

    Hola chicos soy nuevo y ya he hecho mi perfil y todo lo demas incluso mi deck pero aun no puedo entrar en ningun duelo creo que algo estoy haciendo mal, alguien me explica?

    Contenido patrocinado


    Libro Oficial de Reglas Versión 7.0 Empty Re: Libro Oficial de Reglas Versión 7.0

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:33 am